martes, 18 de abril de 2023

MARTES 18 DE ABRIL

 Buenas, lo que hoy hemos trabajado: 

MATEMÁTICAS

Ayer repartí una ficha de cálculo semanal, que llevarán a partir de ahora a diario. Cada día de la semana tendrán que hacer una suma, una resta, una multiplicación y una división. 

Ayer hicimos un control de cálculo y los resultados fueron nefastos, tanto en suma, resta, como en las tablas y dividir. 

Hoy he repartido dos fichas de repaso para el control de la unidad 9, quien no las haya finalizado que las termine en casa. El control será el lunes 24. 


LENGUA Y LECTURA

Hemos hecho una ficha sobre los gentilicios. Quien no haya terminado que finalice en casa. El control de lengua de la unidad 9 también será el lunes 24. 

Además, recuerdo que el lunes tienen que traer el libro de lectura que les entregué la semana pasada leído y con la ficha de lectura cumplimentada (lo pueden traer antes si quieren).


CONOCIMIENTO

Hemos hecho dos fichas de repaso de la unidad. Quien no las haya finalizado, que termine en casa. 


SALIDA EL JUEVES 20 

Este jueves vamos a hacer una salida a la Granja Escuela. Llevan la autorización en la mochila. Que mañana la traigan firmada. Quien no traiga el papel no va a ir el jueves. Se recomienda llevar gorra. Que lleven la mochila normal y una pequeña con agua y el desayuno. 


INGLÉS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA

 FICHA DE LENGUA: CLUB DE DETECTIVES. CUESTIÓN DE OLFATO .  POR FAVOR, REVISEN LA FICHA UNA VEZ HECHA. PUNTOS, COMAS, TILDES, MAYÚSCULAS...